facebook comscore
Con tercera línea del Cablebús todos podrán visitar Chapultepec, señala Sheinbaum

Con tercera línea del Cablebús todos podrán visitar Chapultepec, señala Sheinbaum

Ciudades jueves 06 de abril de 2023 -


Durante la inauguración de "Animalística Festival del Bosque", en el Bosque de Chapultepec, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que hay una inversión cultural como hace muchísimos años no se hacía en nuestro país.

Señaló que gracias al Presidente de la República, se está haciendo muchísima obra y nuevas áreas culturales, como la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, donde se está haciendo una Cineteca.

Añadió que, a finales de este 2023, llegará la tercera línea del Cablebús, la cual tendrá una estación en Chapultepec, donde todas y todos podrán visitar todas las secciones del Bosque de Chapultepec y el Centro Cultural Los Pinos.

Este jueves Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital del país también realizó un recorrido de supervisión en las obras de la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, así como en la Nueva Línea 1 del Metro, donde supervisó los avances de la colocación de las charolas y equipamiento.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -