facebook
Con un abrazo recibe AMLO a Sheinbaum en Palacio Nacional

Con un abrazo recibe AMLO a Sheinbaum en Palacio Nacional

Nación lunes 10 de junio de 2024 -

Claudia Bolaños

Después de su victoria en las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Claudia Sheinbaum Pardo, quien fue virtualmente electa como presidenta, en Palacio Nacional.
El mandatario la esperó en una entrada de la calle Corregidora, donde además de medios de información estaban a la espera varios simpatizantes de la cuarta transformación que hicieron el momento más emocionante.
López Obrador solo dio un paso adelante para recibirla con un abrazo, y ella al bajarse de su vehículo fue quien se acercó a él para darse ese cariño, en tanto que varias personas gritaban celebrando el momento.
Fueron muchos los teléfonos celulares que se levantaron para tomarles fotografías o video, en tanto que las porras se escuchaban aún a favor del mandatario de origen tabasqueño.
Ambos se tomaron fotografías con algunos de los asistentes más cercanos, y luego ingresaron para compartir en una comida, que Claudia Sheinbaum catalogó como “histórico”.
El encuentro se da en el marco el inicio de la entrega recepción para que Claudia Sheinbaum asuma la silla presidencial a partir del primero de octubre.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -