facebook comscore
Conago y miembros del Gabinete se reúnen para planear la reapertura turística

Conago y miembros del Gabinete se reúnen para planear la reapertura turística

Nación martes 09 de junio de 2020 -


La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, los titulares delIMSS, ISSSTE, Insabi y el subsecretario de Prevención y Pomociónde la Salud, Hugo López Gatell, llevaron a cabo una videoconferencia el día de hoy para llegar a un acuerdo sobre los términos de la reapertura turística en México.

En donde Sánchez Cordero mencionó que la recuperación de actividades turísticas es indispensable ya que sostienen una parte importante del bienestar y salud de las personas, sin embargo, hizo énfasis en que debe adecuarse a una serie de cambios para que se realice de la manera más segura posible.

“ El sector turístico debe encontrar maneras de ofrecer servicios que brinden seguridad a los usuarios, y transmitir la idea de que es posible realizar estas actividades recreativas, estas actividades turísticas, cuando se siguen los lineamientos y protocolos para que sigamos cuidándonos a todos”.

Sánchez Cordero hizo hincapié en que “todas las entidades federativas son importantes, estoy segura de que todas tienen experiencias diversas y exitosas que podamos compartir, que podamos aprender de todas y de todos".


Anna Lorena Sánchez
Información de Reforma
Imagen El Economista


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -