facebook comscore
Conagua pronostica calor intenso esta semana en la CDMX

Conagua pronostica calor intenso esta semana en la CDMX

Ciudades domingo 16 de febrero de 2020 - 16:30


En los próximos días continuará un clima seco y con altas temperaturas en el Valle de México, informó La Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevé un tiempo estable: cielo despejado y sin probabilidad de lluvia en la Ciudad de México. La Conagua desglosó que la temperatura para la semana será una mínima entre 9 y 12 grados al amanecer y una máxima de 27 a 28 grados durante el día.

En el resto del país se espera un canal de baja presión en el sureste del país, en las próximas horas, provocando chubascos en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En la circulación anticiclónica la temperatura serán cálidas a calurosas y poca probabilidad de lluvia en la gran parte del territorio nacional.

Mientras que en Tamaulipas, Tabasco y Quintana Roo, tendrán lluvias aisladas. Así como temperaturas mínimas de 10 a 5 grados y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango.

Por otra parte, en Baja California, Sonora, Zacatecas y Estado de México se pronostica una mínima de 5 a 0 grados y una máxima de 40 a 45 grados en los estados de Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Michoacán y Guerrero.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
GCDMX INAUGURA ALBERCA EN LA MIGUEL HIDALGO Ciudades
2020-10-26 - 00:04
+ -