facebook comscore
Conagua pronostica lluvias durante la tarde de este sábado en la CDMX

Conagua pronostica lluvias durante la tarde de este sábado en la CDMX

Ciudades sábado 25 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Comisión del Agua (Conagua) pronosticó lluvias por la tarde de este sábado en diversos estados del centro del país, en los que se incluye a la Ciudad de México y Estado de México.

“Durante esta tarde, se podrían registrar lluvias con #DescargasEléctricas en entidades del centro del país, incluida la Ciudad de México y el Estado de México”, informó la Conagua mediante en Twitter.

El organismo detalló que, este sábado, un canal de Baja Presión y la entrada de humedad de ambos litorales, mantendrán condiciones de cielo nublado con probabilidad de lluvias en Querétaro, Pachuca, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que, en la capital del país, predomina el clima cálido; sin embargo, se podrían presentar lluvias en el centro y sur de la ciudad.

“Esta tarde predomina el ambiente cálido y el cielo nublado. Se prevén lluvias puntuales fuertes, principalmente en el sur, poniente y norte de la ciudad. Mantener informado”, informó Protección Civil a través de Twitter.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -