facebook comscore
Conagua reporta lluvias en ocho alcaldías de la CDMX y 11 municipios de Edomex

Conagua reporta lluvias en ocho alcaldías de la CDMX y 11 municipios de Edomex

Ciudades jueves 04 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó lluvias en ocho alcaldías de la Ciudad de México y en diversos municipios del Estado de México con posible caída de granizo y descargas eléctricas. 

De acuerdo con la comisión, se registran lluvias en Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tlalpan y Tláhuac. 

“Se registran lluvias, descargas eléctricas, rachas de viento de hasta 50 km/h y posibles granizadas, en 8 alcaldías de la CDMX y varios municipios del Edomex, además de 3 tramos carreteros que conectan con la capital del país”, reportó la Conagua a través de un comunicado. 

También se informó que se observan ecos asociados con lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, vientos con rachas de hasta 50 km/h y posible caída de granizo. 

En cuanto al Estado de México, se registran precipitaciones en Amecameca, Nezahualcóyotl, Texcoco, Ecatepec, Zumpango, Atlacomulco, Toluca, Lerma, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y Tejulpilco. 

También se reportan lluvias y posibles encharcamientos en las carreteras México-Puebla, México-Toluca y México-Cuernavaca.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -