facebook comscore
Concacaf define fechas y sede de la fase final de Concachampions

Concacaf define fechas y sede de la fase final de Concachampions

Deportes miércoles 02 de diciembre de 2020 - 16:50

La Concacaf definió la sede donde se realizará la fase final de la Concachampions 2020 y será en la ciudad de Orlando, Florida, a puerta cerrada.

El Exploria Stadium, casa del Orlando City de la MLS, será el lugar donde se jugarán desde el 15 al 22 de diciembre, sin acceso al público, los partidos restantes de esta competencia que se suspendió el pasado 12 de marzo debido a la pandemia por Covid-19. 

Anteriormente se informó que la Concachampions retomaría las acciones de esta edición donde los equipos mexicanos Tigres, América y Cruz Azul todavía tienen posibilidades de avanzar a las semifinales. 

Tigres va ganando su serie de cuartos de final ante el New York City FC con un marcador de 1-0, luego de la victoria del pasado 11 de marzo en Newark con gol de Eduardo Vargas; por su parte, América lleva ventaja de 3-0 sobre el Atlanta United y el Cruz Azul no pudo jugar la ida frente a Los Ángeles FC

El otro partido de esta fase es Olimpia de Honduras que lleva ventaja de 2-1 contra Montreal Impact.  

Estos encuentros se jugarán el 15 y 16 de diciembre, mientras que las semifinales tienen fecha del 19 de diciembre y la final se disputará el 22 del mismo mes. 

El Estadio Exploria es una de las principales sedes de la MLS y la NWSL. Es un recinto de fútbol que incluye una superficie de juego de césped natural. Además, es una instalación moderna (inaugurada en el 2017).

Información de Agencias

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Confirma aforo limitado en Roland-Garros Deportes
2021-05-02 - 19:00
+ -