facebook comscore
Concanaco Servytur capacita a empresas afiliadas durante la contingencia

Concanaco Servytur capacita a empresas afiliadas durante la contingencia

Nación viernes 17 de abril de 2020 -

Para que asean más competitivas, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO - Servytur) da capacitaciones a empresas afiliadas, esto durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Los cursos son impartidos por especialistas a través de videoconferencias.

Los temas son de los sectores del comercio, servicios y turismo, motivacionales y relacionados con la pandemia.

Para mantener actualizadas en temas de interés para la operación y desarrollo de las empresas del sector terciario, la Concanaco puso a disposición de los empresarios de todo el país y sus colaboradores un programa de capacitación a distancia, que imparten especialistas de diversos temas, en medio de la emergencia de salud por el Covid 19.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, explicó que los cursos de capacitación se llevan a cabo a través de videoconferencias, debido a que un gran número de empresas tuvieron que enviar a sus colaboradores a trabajar desde sus hogares por disposición de las autoridades de salud.

Indicó que para atender a las empresas afiliadas a la Concanaco se programaron 50 videoconferencias que iniciaron el 8 de abril y concluirán el próximo 8 de mayo, sin ningún costo para los negocios o personal interesados en algún tema, para mejorar su desempeño en su cargo dentro de la empresa o para conocer temas relacionadas con el manejo operativo, tecnológico, administrativo y comercialización, entre otros.

El dirigente empresarial detalló que los temas son: Riesgo e Implicaciones para el Sector Turismo Derivado del Covid 19, Curso de Identidad Empresarial, Manejo del Miedo en Contingencia, Cumplimiento a las Obligaciones Legales STPS, Despacho Aduanero de Mercancías, Promoción Especializada de Productos de Crédito Infonavit, Comunicación Efectiva y Herramientas Básicas Digitales, Introducción a la Ley de Cámaras, Recuperación del Sector Turismo ante la Actual Contingencia, Inteligencia Emocional, Cómo Exportar a Europa Profesionalmente y con Seguridad como un Mercado Alterno a USA, Introducción a las Reglas de Operación Siem, Covid 19 y el Acuerdo de Facilitación del Comercio, OMC, WhatsApp como Herramienta de Ventas, entre otros.

El programa se elaboró de acuerdo a las necesidades de las empresas, para dotar de conocimientos a todas las áreas importantes para conseguir una mayor eficiencia y competitividad.

La Confederación se mantiene activa para atender a los empresarios de los sectores del comercio, servicio y turismo, que requieren actualizarse para potencializar sus capacidades de crecimiento al pasar la fase de emergencia de salud y competir con mejores herramientas en los mercados de México y del exterior, así como elevar las habilidades de sus colaboradores para alcanzar un mejor desempeño en su labor.

Para consultar los cursos disponibles solo deben entrar a www.concanaco.com.mx donde encontrarán el catálogo completo y la forma de acceso a ellos.

Yessica Miranda

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -