facebook comscore
Concanaco Servytur prevé una derrama superior a 195 mil mdp en El Buen Fin

Concanaco Servytur prevé una derrama superior a 195 mil mdp en El Buen Fin

Activo domingo 02 de octubre de 2022 -

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco Servytur) prevé una derrama económica superior a los 195 mil millones de pesos durante El Buen Fin. 

Así lo dio a conocer Héctor Tejada Shaar, presidente de este organismo privado, quien apuesta “por la digitalización, a través de su portal Concaclick y la capacitación de las más de 4.5 millones de empresas que se dedican en México a las actividades terciarias”.

El evento se realizará del18 al 21 de noviembre bajo el esquema de cuatro días, a pesar de que en 2020 duró 12, mientras que en 2021 se redujo a siete días.

“El Buen Fin supone una oportunidad única, sobre todo para pequeñas y medianas empresas, de impulsar las ventas, a través de descuentos y promociones que permitan a los consumidores adelantar, por ejemplo, las compras de Navidad y continuar reactivando a la economía de nuestro país”, afirmó Tejada Shaar. 

Cabe destacar que la Concanaco Servytur en conjunto con la Secretaría de Economía desarrollan una unidad productiva que sirve para dar capacitaciones a todas las empresas participantes. 

Se estima que este proyecto se extienda hasta el próximo 21 de octubre, ya que la finalidad es que las unidades económicas puedan conocer herramientas claves para su desarrollo.


Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -