facebook comscore
Concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo sufrió retraso y duró una hora

Concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo sufrió retraso y duró una hora

Ciudades sábado 29 de abril de 2023 -

Durante la noche de este viernes 10 de abril se llevó a cabo el esperado concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo, el cual, pese a la fama y el apoyo que tiene la artista por parte del público mexicano, se llevó algunas críticas.

El concierto, programado para las 20 horas, se retrasó cerca de media hora; durante este tiempo, los fans gritaron a coro "Motomami, motomami" para que la natural de España saliera. Cuando apareció en el escenario, lo hizo con su gran éxito "SAOKO".

El concierto tuvo una lista de alrededor de 20 canciones, que incluyó desde sus éxitos como "BIZCOCHITO", "La fama", "DESPECHÁ" o su último lanzamiento, "LLYLM", hasta un par de covers, como "La Llorona" y "Héroe".

Lamentablemente, el final del concierto fue sumamente anticlimático, pues después de poco más de una hora, la artista salió del escenario sin despedirse de su público; la breve duración y la tibia despedida resultaron en polémica por parte de los fans en las redes sociales, quienes recordaron que hubo gente que acampó desde el día anterior para ver a Rosalía y les parecía muy poco tiempo para dicho sacrificio.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX en constante hundimiento Ciudades
2024-02-24 - 17:08
+ -