facebook
Concluye huelga en Colegio de Bachilleres

Concluye huelga en Colegio de Bachilleres

Ciudades lunes 06 de febrero de 2023 -

Después de intensas y productivas negociaciones, el Colegio de Bachilleres (Colbach) informó que con la aceptación de un aumento de 4% al salario por parte del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SINTCB), se dio por terminada la huelga que inició el 1° de febrero en los 20 planteles y oficinas generales de la institución en el Valle de México.

Dentro de los acuerdos también se aceptó uno por ciento para el fortalecimiento al salario y el pago de cien por ciento de los salarios caídos a los trabajadores desde el inicio de la huelga.

De esta manera, el Colbach reiteró su compromiso y reconoció el trabajo de los más de tres mil 600 docentes y los más de dos mil 500 trabajadores administrativos, con quienes siempre se privilegiará el diálogo.

El trámite de reinscripción para el semestre 2023-A se realizará en línea y será el próximo 7 de febrero, a fin de iniciar el semestre el 20 de febrero de 2023 conforme al calendario oficial.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presentan la nueva Ley Ambiental de la CDMX Ciudades
2024-07-18 - 18:00
+ -