El Centro Empresarial de Puebla (CEP-Coparmex) condenó el asesinato de Nelly Espinoza Lara, directora del organismo empresarial en la región de San Martín Texmelucan, quien fue atropellada por un conductor que se negó a pagar el peaje en la caseta de Esperanza, en la autopista Puebla-Orizaba.
La mujer se desempeñaba como administradora de la caseta de cobro 27 de Caminos y Puentes Federales. Ayer por la mañana, intentó detener al conductor de una camioneta que se negó a pagar el peaje, sin embargo el responsable terminó por atropellarla para después huir.
Paramédicos de Capufe intentaron ayudarla pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras que el personal de la Guardia Nacional se encargó de realizar recorridos en la autopista Puebla-Orizaba pero no pudieron ubicar al responsable de este hecho.
El CEP-Coparmex confirmó que la mujer era su presidenta en la región de San Martín Texmelucan.
A las condolencias se sumaron la delegación de Texmelucan del CEP-Coparmex, que reconoció el liderazgo de Nelly Espinoza Lara como su directora; y la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, quien publicó una esquela y un mensaje de condolencias en su cuenta de Twitter.
Redacción ContraRéplica
Imagen @CoparmexTex