facebook comscore
Condenan a “El Lunares”, líder de la Unión Tepito, a 27 años de prisión

Condenan a “El Lunares”, líder de la Unión Tepito, a 27 años de prisión

Ciudades martes 05 de octubre de 2021 -

Tras comprobarse el homicidio calificado de una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, Óscar Andrés “N”, alias "El Lunares", fue sentenciado a 27 años de prisión, así lo dio a conocer por Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Según la carpeta de investigación, en julio del 2019 el presunto líder de La Unión Tepito, junto con otro hombre, asesinaron a una mujer que se encontraba en un puesto de quesadillas, localizado en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos.

La Policía de Investigación documentó que Óscar Andrés “N” fue la persona que accionó el arma de fuego en contra de la víctima.

Además de la sentencia, deberá pagar a la familia de la víctima los gastos funerarios y una indemnización por más de 425 mil pesos.

“El Lunares” fue aprehendido en febrero de 2020 por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero, como consecuencia de su participación activa en la muerte de la víctima en la colonia Morelos, por lo que fue internado en el penal del reclusorio Oriente, donde fue procesado penalmente.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -