facebook comscore
Confía Héctor Serrano en el triunfo de Ricardo Gallardo a la gubernatura en San Luis Potosí

Confía Héctor Serrano en el triunfo de Ricardo Gallardo a la gubernatura en San Luis Potosí

Nación jueves 11 de febrero de 2021 -

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Héctor Serrano, señaló que la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí se debe a la presencia de Ricardo Gallardo como puntero en las encuestas para ganar la gubernatura en el estado.

Durante una entrevista, el legislador apuntó que la salida de Sonia Mendoza del PAN significó un golpe “fulminante” para el instituto político y fortalece la candidatura de Gallardo.

“Sonia fue panista por muchos años y fue candidata a la gubernatura, era militante más representativa del PAN”, aseveró.

Serrano Cortés mencionó que la alianza “Juntos haremos historia por San Luis”, en alusión a la campaña de Morena en las elecciones del 2018, ha generado simpatía entre la población potosina a la espera que de que se sumen más personas al proyecto.

“Sin temor a equivocarme, no ha existido un candidato con mayor movilidad territorial. La apuesta es la constancia con las comunidades, la conexión con la población”.

Dijo que la propuesta del “Pollo” Gallardo es dar una alternativa a la gente y misma que ve en él un cambio, después que el estado ha sido gobernado por varias décadas entre el PAN y el PRI.

“Cuando hemos llegado a las comunidades y observamos que el discurso (de Gallardo) muestra una conexión absoluta. En la pandemia se hizo presente para apoyar a la gente. Es un trabajo que viene desde hace dos años como diputado federal”.

Finalmente, se dijo convencido de que en San Luis Potosí, el próximo gobernador será Ricardo Gallardo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -