facebook comscore
Confirma Fiscalía 13 personas fallecidas en explosión de pipa

Confirma Fiscalía 13 personas fallecidas en explosión de pipa

Nación lunes 16 de noviembre de 2020 - 15:31

La Fiscalía de Nayarit confirmó que 13 personas murieron por la explosión de un tráiler tipo cisterna que transportaba gas LP, en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, en el municipio de Jala.

En su más reporte, la Fiscalía señaló que resultado del procesamiento en el lugar por Servicios Periciales y de la SEMEFO, en el lugar se confirmaron 13 personas fallecidas calcinadas.

En el lugar hallaron seis cuerpos en el interior de una camioneta tipo Suburban; tres cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze; tres cuerpos en el vehículo compacto tipo Honda city; y un cuerpo que quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa.

La información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, detalló que al menos cuatro vehículos estuvieron involucrados en el percance.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron cuando un tráiler con doble semirremolque tipo cisterna, que transportaba gas LP, circulaba con dirección a Guadalajara cuando volcó en la parte media de la autopista.

Esto provocó una explosión que alcanzó a un vehículo color blanco y a otro auto del que se desconocen datos debido a que se quemó por completo.

La onda expansiva también alcanzó a una camioneta tipo vagoneta, la que también se incendió.

IMAGEN TWITTER
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Avala Senado acotar fuero de legisladores Nación
2020-11-27 - 01:02
“No sólo de pan vive el hombre”: AMLO Nación
2020-11-27 - 01:00
Descanse en Paz Balfre Vargas Nación
2020-11-27 - 00:54
+ -