facebook comscore
Confirman detención de candidato del PRD a alcaldía de Tihuatlán, Veracruz

Confirman detención de candidato del PRD a alcaldía de Tihuatlán, Veracruz

Nación jueves 08 de abril de 2021 - 16:56



Gregorio Gómez Martínez, candidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán al norte de Veracruz, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil

La Fiscalía dijo en un comunicado que “Gregorio ‘N’ probablemente cometiera hechos constitutivos de delitos”, por lo que fue puesto a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia del Álamo.

Agregó que se respetarán sus derechos humanos, "por lo que en apego a los términos que marca la Ley se determinará su situación legal”.

Este miércoles se difundió un video en el que aparecía que el demandante estaba siendo privado de su libertad por un grupo armado.


’Goyo’ Gómez fue levantado por el gobierno del estado”, acusó Sergio Cadena Martínez, líder estatal del PRD, al que pertenece el candidato. “Fue sustraído de manera ilícita de su negocio, existen los videos que se demuestra que esto que estamos diciendo es verdad”, dijo en conferencia de prensa este jueves.

No fue hasta la madrugada del 8 de abril que se reveló el paradero de Gregorio Gómez, quien dijo desconocer el motivo de la detención por parte de las fuerzas de seguridad.

El gobierno del PRD negó que hubiera una denuncia contra el candidato: “es mentira que esté sujeto a una investigación por parte de la SEIDO, todo esto es mentira”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -