facebook comscore
Congreso de Veracruz aprobó deuda pública de Veracruz: Javier Duarte

Congreso de Veracruz aprobó deuda pública de Veracruz: Javier Duarte

Nación martes 22 de marzo de 2022 -

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, afirmó en redes sociales que, durante su administración, la deuda pública fue aprobada por el Congreso del estado.

“Durante mi administración, toda la deuda pública bancaria y toda la deuda pública contingenté con acreedores, proveedores y contratistas fueron aprobadas por el congreso del estado, las gacetas oficiales dan cuenta de ello”, escribió Duarte en su cuenta de Twitter.

La declaración del exfuncionario se da en el marco del comentario del actual Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien dijo que denunciarán a los excolaboradores de Javier Duarte y a Miguel Ángel Yunes.

Las acusaciones de García son en contra de una supuesta simulación de deuda pública por parte de Duarte y Yunes, a quienes también acusa de no defender las finanzas públicas.

“Hubo un manejo de simulación en la deuda. Vamos a implementar denuncias penales contra funcionarios de la administración anterior y la de Javier Duarte por haber simulado tipos de deuda y no haber defendido al estado de demandas”, aseveró García.

Foto: Cuartoscuro
Con información de agencias 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -