facebook comscore
Conmebol abre sus instalaciones para atender Covid-19

Conmebol abre sus instalaciones para atender Covid-19

Deportes martes 24 de marzo de 2020 -

Con el fin de responder a las complicaciones que generaría la pandemia de Covid-19 en Paraguay, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), puso a disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social el Centro de Convenciones Centenario.

Por medio de redes sociales, el organismo anunció la medida en apoyo a las autoridades sanitarias de Luque, ciudad donde se ubican las instalaciones que facilitará para atender los contagios de coronavirus.

“Conmebol pone a disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay, el Centro de Convenciones Centenario, en la ciudad de Luque, para las posibles necesidades que pueda generar la evolución del Coronavirus (COVID-19)”, notificó el organismo.

El gobierno paraguayo decidió este mismo día cerrar sus fronteras hasta el 28 de marzo para tratar de detener el virus, que hasta el momento ya cobró dos vidas, con registro de 27 casos confirmados.

De este modo, la Conmebol se une a clubes y federaciones deportivas, como Boca Juniors, Barcelona, así como la Asociación de Futbol Argentino (AFA), entre otras, que prestarán sus sedes para combatir la pandemia.

Con información de Notimex.

Imagen: @FelipeGoroso

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -