facebook comscore
Conoce dónde y cuándo abren las oficinas móviles de Jóvenes Construyendo el Futuro

Conoce dónde y cuándo abren las oficinas móviles de Jóvenes Construyendo el Futuro

Nación martes 17 de mayo de 2022 -

Por Federico Reyes


Durante la tercera semana de mayo, el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro instalará Oficinas Móviles en municipios de alta marginación y lugares con altos índices de inseguridad de 24 estados del país, para abatir la falta de oportunidades laborales entre jóvenes de 18 a 29 años de edad que no estudian y no trabajan.

La estrategia de las Oficinas Móviles consiste en acercar el Programa JCF a la ciudadanía para el Registro de aprendices, Registro de centros de trabajo, Vinculación, Requerimientos administrativos, además de dar a conocer las ofertas del Servicio Nacional del Empleo.

En el Estado de México, la instalación se realiza hoy 17 de mayo de 9 a 15 horas, en el Teatro Chimaltonalli Ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, Predio El Molino, Colonia San Pedro, municipio de Chimalhuacán

El municipio de Cajeme, Sonora, se suma a la iniciativa de 9 a 15 horas e instala las Oficinas Móviles en la Plaza del Ayuntamiento, ubicada en calle Hidalgo No. 744, Colonia Centro.

El mismo día, la estrategia de reclutamiento se instala en Macuspana, Tabasco, en la Cancha techada de la Laguna "Estrella Andrade", ubicada en la calle Limbano Blandín esquina con Prolongación Alatorre, con horario de 9 a 18 horas.

El miércoles 18 de mayo, las actividades se desarrollan de 9 a 15 horas en el Auditorio del Parque Hormiga, ubicado en Prolongación de Morelos S/N, Colonia Valle Dorado, municipio Naucalpan de Juárez.

Las Oficinas Móviles de los municipios de Cuautla y Yautepec, en Morelos, abren de 9 a 18 horas en Tren Escénico de Cuautla ubicado en la antigua estación de Ferrocarril en la Calle Batalla 19 de febrero de 1812, S/N, Colonia Centro. En la misma fecha, estará abierto de 9 a 15 horas, el Gimnasio municipal, ubicado en Calle VI S/N, Colonia La Cantera, en la Heroica Guaymas, Sonora.

Los días el 18 y 19 de mayo, el Domo de la Cancha de Basquétbol, ubicado en Avenida Constitución Oriente S/N entre 24 de Octubre y 5 de Febrero Norte, Barrio San José, del municipio de Simojovel, Chiapas, abre de 9 a 15 horas.

Ya el 19 de mayo, el municipio de Doctor González, en Nuevo León, apertura las actividades de 9 a 15 horas, en el Auditorio Municipal "Conchita Velasco de Zorrila", ubicado en la antigua Carretera a Miguel Alemán km. 45, Colonia Industrial.

También, el municipio poblano de San Nicolás de los Ranchos, atiende a jóvenes en el Auditorio Municipal, ubicado en Calle 5 de Mayo S/N, Col. Centro.

Las actividades continuarán en Hermosillo, Sonora, de 9 a 15 horas en el Parque "Heriberto Aja", ubicado en Heriberto Aja No.44, Colonia Cruz Gálvez, Centro.

En Veracruz, el municipio de Papantla atiende en la Escuela Secundaria General #1, ubicada en calle San Juan S/N, Colonia Anáhuac; mientras que en Zacatecas la instalación de los módulos será en la Cancha de futbol del Frente Popular ubicado en Avenida 2 de Marzo S/N, Colonia Frente Popular, detrás de la Presidencia Municipal.

En Colima, su capital recibirá a los jóvenes en la Explanada de Palacio de Gobierno (frente al Jardín Libertad), ubicada en la Calle Reforma No. 37, Colonia Centro, de 9 a 15 horas.

Del jueves 19 de mayo al 20 de mayo, el municipio de Mascota, Jalisco, instala en la Plaza Principal de Mascota la sede de las oficinas móviles. La ubicación es Av. Hidalgo S/N, entre Calzada Independencia y Calle 5 de Mayo, Colonia Centro.

La sede de las Oficinas Móviles en San Sebastián del Oeste, Jalisco, estará en el Kiosco de la Plaza Principal de San Sebastián del Oeste, ubicado en General Aguirre S/N, Colonia Centro, de 9 a 15 horas.

El viernes 20 las actividades continúan de 9 a 15 horas en Pilares "Olivar del Conde", ubicado en Calle 20 S/N, Colonia Olivar del Conde 1A Sección, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

En Querétaro, las instalaciones estarán en la Casa de la Cultura, ubicada en Calle Venustiano Carranza 6-S, Colonia El jardín, municipio de La Cañada. En tanto, la Plaza Miguel Hidalgo, ubicada en Av. Adolfo López Mateos # 357, Colonia Centro, (a dos cuadras del Palacio Municipal de Nogales, Sonora.

También de 9 a 15 horas, abre sus puertas la Plaza Miguel Hidalgo, Auditorio de la Presidencia de la Comunidad de Acxotla del Monte, ubicada en calle 16 de Septiembre No.32. Colonia Acxotla del Monte, Teolocholco, Tlaxcala.

El municipio de Maxcanú, en Yucatán, abrirá de 9 a 18 horas en el Palacio Municipal, planta baja, ubicado en la Calle 19, Colonia Centro.

Para mayores informes está disponible el número de contacto 800 841 2020 o consulta en el sitio web https://bit.ly/3Ppq05R

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -