facebook comscore
Conoce los negocios que permanecerán cerrados en el semáforo naranja

Conoce los negocios que permanecerán cerrados en el semáforo naranja

Ciudades viernes 12 de junio de 2020 - 17:47

La jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció que la capital comenzará, a partir del 16 de junio, la transición hacia el semáforo COVID naranja, ya que actualmente se encuentra en color rojo. Sin embargo, aun con semáforo COVID naranja, algunos lugares se mantendrán cerrados.

Durante la conferencia de prensa que ofrece la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum indicó qué negocios, como restaurantes y hoteles, podrán comenzar la reapertura a finales de mes al 30% de su capacidad.

No obstante, mientras el semáforo COVID esté en naranja o amarillo, otros lugares aún estarán cerrados. Tal es el caso de los bares, centros nocturnos, antros y los gimnasios.

De acuerdo con el plan gradual hacia la Nueva Normalidad de la CDMX, las personas vulnerables a la COVID-19, como adultos mayores o gente con obesidad o diabetes, tampoco podrán salir hasta que el semáforo esté de color verde. Así también, las actividades escolares presenciales no se retomarán y continuarán a distancia.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Alistan operativos contra Halloween Ciudades
2020-10-29 - 00:42
CDMX también investiga a Orta Ciudades
2020-10-29 - 00:40
+ -