facebook comscore
Cónsul de México en Estambul viaja en primera clase a Chetumal

Cónsul de México en Estambul viaja en primera clase a Chetumal

Nación domingo 02 de mayo de 2021 - 19:04



Fue captada Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, viajando en primera clase de Ciudad de México a Chetumal, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá actividades públicas este lunes.

Manifestó Arvide que "la culpa es de ustedes por llenar el vuelo", y aseguró que viajó en primera clase en un vuelo comercial a Chetumal, Quintana Roo, porque el vuelo ya estaba lleno y no había lugares en la clase turista.

Declaró la funcionaria que tuvo que pagar 600 pesos extra a lo que había originalmente presupuestado debido a que ya no había lugares en clase turista, por lo que negó violar la austeridad republicana que mantiene el gobierno federal.

La culpa es de ustedes (los reporteros), yo pagué 600 pesos mas para venir en este avión porque todo el avión estaba tomado por ustedes”, señaló.

Asimismo explicó que ya se resolvieron los problemas exhibidos en un audio filtrado en donde se le escuchaba discutir con dos personas e informó que ya renunciaron a su puesto y argumentó que las diferencias eran porque a los dos trabajadores no les gustaba su empleo debido a los bajos salarios.

Siempre seré Lópezobradorista, creo en su gobierno, creo en lo que él está haciendo al 100 por ciento, creo que la lealtad es así completa y en todo y hay que estar en este gobierno”, agregó.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -