facebook comscore
Continuarán las lluvias en varios estados por frente frío número 2

Continuarán las lluvias en varios estados por frente frío número 2

Nación lunes 04 de octubre de 2021 -

El pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes lluvias intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias muy fuertes en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tabasco propiciadas por el frente frío número 2.

El organismo detalló que el frente frío número 2 permanecerá con características de estacionario en el norte y noreste de la República Mexicana.

Para el Valle de México, prevé cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, descargas eléctricas y viento de componente Este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

En la Ciudad de México se estima temperatura mínima de 12 a 14 grados Celsius (°C), y máxima de 24 a 26 °C, y para Toluca, Estado de México, mínima de 7 a 9 °C, y máxima de 22 a 24 °C.

A su vez, a consecuencia de los canales de baja presión sobre el oriente, occidente y sureste de México, se esperan lluvias torrenciales Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas, e intervalos de chubascos en Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala y Yucatán.

Aunada a ello, el SMN detalló que, en Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla, San Luis Potosí y Zacatecas, las lluvias podrían acompañarse de vientos fuertes y caída de granizo.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -