facebook comscore
Coordinará en el Metro un Gabinete de crisis las medidas contra el COVID-19

Coordinará en el Metro un Gabinete de crisis las medidas contra el COVID-19

Ciudades miércoles 18 de marzo de 2020 - 10:15

El Metro puso en marcha medidas de prevención contra el COVID-19, que serán coordinadas por un “Gabinete de Crisis” integrado por la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de ese centro de trabajo.

Un comunicado de la directora del STC, Florencia Serranía Soto, y el dirigente del sindicato del organismo, Fernando Espino Arévalo, anunciaron que a los trabajadores del área de taquilla se les proporcionarán guantes, cubrebocas y líquido gel antibacteriano para su uso al interior de la taquilla y al exterior para los usuarios.

Además, en los locales de taquilla se les proporcionarán guantes, cubrebocas y líquido gel antibacteriano para su uso al interior de la taquilla, y al exterior para los usuarios.

Asimismo, se suspenden las actividades en el CENDI hasta nuevo aviso y se programarán las vacaciones a las compañeras que disfruten esta prestación y no tengan con quien dejar a sus hijos.

A la vez, se pone en marcha un programa de suministro de agua para el aseo personal en todas las áreas de trabajo del organismo.
Pidieron a los trabajadores que presenten enfermedades crónico-degenerativas, de lo cual da cuenta su expediente médico, se mantengan en casa, previa comunicación con su jefe inmediato.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -