facebook comscore
Coparmex promueve la participación de jóvenes en el proceso electoral 2024

Coparmex promueve la participación de jóvenes en el proceso electoral 2024

Nación domingo 21 de abril de 2024 -

Con el objetivo de fomentar la participación activa de los jóvenes en el próximo proceso electoral de 2024, se llevó a cabo el primer diálogo del programa #ParticipoPropongoVotoExijo, iniciativa impulsada por Derik Roa, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Coparmex en Estado de México.

El programa busca incentivar a los jóvenes a involucrarse en el ámbito político y electoral, además de motivarlos a ejercer su derecho al voto de manera informada. Durante el primer diálogo, se discutieron diversos temas de interés para la juventud, como la importancia de la participación cívica, los retos que enfrentan los jóvenes en el país y cómo estos pueden influir en las decisiones políticas.

Derik Roa destacó que la inclusión de los jóvenes en el proceso electoral es crucial para garantizar una democracia representativa y un futuro prometedor para el país. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de brindar a los jóvenes herramientas y espacios para expresar sus opiniones y propuestas.

Con Información por Notipress

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -