facebook comscore
Coric se suma a Dimitrov y es segundo positivo de Covid-19 tras exhibición de tenis

Coric se suma a Dimitrov y es segundo positivo de Covid-19 tras exhibición de tenis

Deportes lunes 22 de junio de 2020 - 11:45

Reuters

El croata Borna Coric se convirtió en el segundo tenista del torneo de exhibición Adria Tour organizado por Novak Djokovic en dar positivo por Covid-19, lo que generó serias preocupaciones en el circuito sobre el intento de reanudar la competencia tras la suspensión por la pandemia.

El circuito profesional se detuvo a principios de marzo, cuando las naciones comenzaron a cerrar fronteras e imponer bloqueos para contener la propagación del virus.

La semana pasada, la ATP y la WTA dieron a conocer sus calendarios revisados para la reanudación del circuito a partir de agosto, mientras que los organizadores del Abierto de Estados Unidos dijeron que el Grand Slam se organizará sin público como estaba previsto, del 31 de agosto al 13 de septiembre en Nueva York.

Pero esos planes podrían necesitar ser rediseñados tras el positivo de Coric y el de Grigor Dimitrov, quien dijo el domingo que había contraído coronavirus, destacando los riesgos de que los atletas se mezclen sin adherirse a las normas de distanciamiento social.

El preparador físico de Djokovic, Marco Panichi, también dio positivo, informó el diario Sportski Zurnal, citando al instituto de salud de Croacia. El número uno del mundo se hizo la prueba este lunes, informaron medios serbios.

Los organizadores de otros deportes que buscan reanudar la actividad estarán observando los acontecimientos con cierta inquietud mientras intentan encontrar la forma más segura de volver a poner en marcha las competencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Bayern ficha a Leroy Sané Deportes
2020-07-03 - 16:17
TOÑO Y SU REGISTRO IRRESPONSABLE Deportes
2020-07-03 - 11:46
+ -