facebook comscore
Coronación de Carlos III: horarios, invitados y más detalles

Coronación de Carlos III: horarios, invitados y más detalles

Global viernes 05 de mayo de 2023 -


La coronación de Carlos III se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de 2023. Esta ceremonia presentará a la comunidad internacional al heredero de Isabel II y a su consorte, Camila, como reyes de Inglaterra.

Después del fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre de 2022, Carlos subió al trono de Inglaterra inmediatamente. A sus 73 años, se presentará como rey ante el mundo, así como jefe de Estados de los países de la Commonwealth.

Horarios y detalles de la coronación de Carlos III
La ceremonia de coronación de Carlos III se llevará a cabo en la Abadía de Westminster a las 11 de la mañana de Reino Unido. En cuanto a la hora de México, los interesados podrán sintonizar la coronación a partir de las 4:00 am en el canal oficial de YouTube de la familia real.

Westminster acogerá a 2 mil 200 asistentes, entre ellos estarán algunos monarcas europeos, como los reyes de España, Felipe y Letizia, así como Alberto II y Charlène de Mónaco.

Josue Díaz (NotiPress)

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -