facebook comscore
Cristiano Ronaldo con nuevo look en su confinamiento

Cristiano Ronaldo con nuevo look en su confinamiento

Deportes miércoles 21 de octubre de 2020 - 16:22

Una de las noticias más polémicas del mundo deportivo fue el contagio de Covid-19 de Cristiano Ronaldo, la prensa ha estado muy pendiente de su situación, sin embargo se ha dejado ver en su alberca y esta vez en la bicicleta estática haciendo ejercicio, con un nuevo look.

Tal parece que la leyenda del futbol vive su cuarentena sin ninguna complicación, luego de que le fue diagnosticado con coronavirus, durante la concentración con la Selección de Portugal en la última Fecha FIFA.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, compartió en su cuenta de twitter el jugador de la Juventus, acompañado del video donde se ejercita en una bicicleta estática, bailando y se le observa sin cabello.

Desde la noticia el atacante portugués, se encuentra en aislamiento en casa, por lo que se perderá el duelo contra el Hellas Verona, y corre el peligro de no jugar el segundo juego en Champions contra el Barcelona el próximo miércoles 28 de octubre.

Juan Aguilar

Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -