facebook comscore
Cristiano Ronaldo: mejor jugador del año del Manchester United

Cristiano Ronaldo: mejor jugador del año del Manchester United

Deportes sábado 04 de junio de 2022 -

Por Víctor Landeros

Cristiano Ronaldo ya ha conquistado el reconocimiento en tres ocasiones, lo hizo en las temporadas 2003/04, 2006/07 y 2007/08 en su primer paso por el cuadro rojo.


El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido por los aficionados como mejor jugador del año del Machester United, dentro de una temporada irregular para su equipo; sexto en la Premier League.


En la primera temporada tras haber regresado al club inglés, Ronaldo vuelve a hacerse con el trofeo Matt Busby que distingue al futbolista más destacado de la campaña.


De esta forma, el delantero se une al portero español David De Gea como los únicos que han sido nombrados como mejor jugador en cuatro temporadas distintas.


Aficionados del Machester United de todo el mundo pudieron votar a través de la página web del equipo por sus favoritos.


El propio portero David De Gea quedó segundo en la consulta, aunque un día antes se impuso en la votación por ese reconocimiento que se hizo únicamente entre los jugadores de la plantilla.


A sus 37 años, Cristiano Ronaldo cerró la campaña con un total de 24 goles en todas las competiciones, de los cuales 18 llegaron en la Premier League quedando tercero en la tabla de máximos goleadores.


Sin embargo, su productividad no fue suficiente para poder acabar en mejor posición, aunque podrán jugar la Liga Europa la temporada que viene.
Ronaldo fue elegido jugador del partido hasta en diez ocasiones a lo largo del año, futbolista del mes del Manchester United en cinco ocasiones, y contribuyó con otros seis goles en Champions League.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -