facebook comscore

"Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior"; derriban monolito de California

Tendencias viernes 04 de diciembre de 2020 - 10:15

Luego de la aparición de un nuevo monolito en California, un grupo de hombres decidió derribarlo para reemplazarlo con un cruz de madera, mientras gritaban: "Cristo es el rey".

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el incidente se presentó hacia la madrugada de este jueves en Pine Mountain, donde al menos tres hombres empujaron una y otra vez el monolito mientras gritaban "Cristo es el rey", hasta que tiraron la estructura.

Uno de los hombres que derribó el monolito, dijo que "No queremos ilegales de México o el espacio exterior".

Las autoridades de Atascadero fueron informadas de acto. "Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en esta estresante época", se pronunció al respecto la alcaldesa Heather Moreno.

El Departamento de Policía de Atascadero está revisando el video e investigando este incidente y señaló que hasta el momento nadie ha presentando una denuncia por la desaparición del monolito.

La estructura de acero mide unos 10 pies de alto y pesa aproximadamente 200 libras.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta de tsunami, Chile registra sismo de 5.8 Tendencias
2021-01-23 - 21:58
Sismo de 5.1 sacude a Colombia Tendencias
2021-01-23 - 19:25
+ -