facebook comscore
Critican a Gal Gadot tras opinión sobre conflicto entre Israel y Palestina

Critican a Gal Gadot tras opinión sobre conflicto entre Israel y Palestina

Tendencias miércoles 12 de mayo de 2021 -

La actriz israelí, Gal Gadot, emitió su opinión sobre el conflicto entre Israel y Palestina, sin embargo, sus palabras fueron criticadas en redes sociales.

Conocida por interpretar a “Wonder Woman”, Gadot mostró su preocupación por el reciente conflicto entre la comunidad judía y musulmana, esperando que sus seres queridos se encontraran en bien.

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente”.

Agregó que el conflicto ha durado bastantes años, pidiendo que se llegue a un acuerdo de paz; también aprovechó para ofrecer sus condolencias a las personas que perdieron a un familiar durante los enfrentamientos.

“Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”.
Pese al mensaje, se lleva una ola de críticas

Momentos después de haber publicado su mensaje, usuarios en redes sociales lamentaron que no fuera capaz de reconocer que las autoridades de Israel fueron quienes comenzaron con los bombardeos desde hace años.

Algunos recordaron que la actriz ha tenido conductas “sionistas” por muchos años, después de formar parte de la milicia israelí y nunca criticar las acciones de Israel ni las consecuencias que estas han tenido a lo largo de los años, como sí lo ha hecho en su momento otra reconocida actriz, Natalie Portman.

Sin embargo, sus fans salieron a defenderla al asegurar que estaba mostrando su preocupación por la seguridad sus seres queridos y pidiendo el cese del conflicto que ha cobrado la vida de decenas de personas, entre ellas, menores de edad.

Imagen: @GalGadot

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -