facebook comscore
Cruz Azul se realiza pruebas de Covid-19

Cruz Azul se realiza pruebas de Covid-19

Deportes martes 26 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Jugadores del Cruz Azul se realizaron pruebas de coronavirus en las instalaciones de La Noria, siguiendo las medidas de higiene y seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, “La Máquina” señaló que Orbelín Pineda, Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Roberto Alvarado, fueron algunos de los jugadores que se dieron cita para las pruebas y posteriormente, salieron del club.

A las pruebas de Covid-19, se sumó a una revisión general a cada jugador previo al inicio de la pretemporada del cuadro “Celeste” para el Apertura 2020 de la Liga MX.

Además, otro grupo de jugadores más los integrantes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Robert Dante Siboldi, se realizarán las pruebas en las próximas horas y también el día miércoles.

Una vez que todos los integrantes den negativo por Covid-19, volverán a las actividades en La Noria o inclusive fuera de la Ciudad de México, epicentro de la pandemia en el país.

Imagen: @CruzAzulCD

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -