AFP
Cuatro jóvenes resultaron heridos a hachazos en una pelea que estalló en un tren de cercanías a las afueras de París, informó a AFP la fiscalía francesa y fuentes policiales.
Hacia las ocho de la mañana (07H00 GMT) estalló una pelea entre varios jóvenes en una línea de trenes de cercanías suburbanos.
De los cuatro heridos, de entre 15 y 17 años, dos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital para ser tratados.
"Ninguna mano fue amputada y no hubo lesiones que pongan en peligro su vida", declaró la fiscalía de Melun, en el sureste de París, relativizando los informes iniciales sobre un cráneo abierto y una mano amputada.
Los adolescentes sufrieron heridas en la cabeza, los brazos y las manos. Uno de ellos podría perder el dedo meñique.
Según una fuente policial, el principal sospechoso, un joven de 16 años, fue detenido en su domicilio, donde se encontró un hacha.
"La investigación está en curso", declaró la fiscalía de Melun, declinando hacer comentarios sobre posibles detenciones.
Según el relato de la fiscalía, los agresores atacaron a los adolescentes con un cuchillo, un hacha, un bate de béisbol y un bote de gas lacrimógeno.
El incidente se produjo cuando el tren se encontraba en la estación de Ozoir-la-Ferriere, al sureste de París.