facebook comscore
Cuauhtémoc Blanco ve complicada la destitución del fiscal Ulises Carmona

Cuauhtémoc Blanco ve complicada la destitución del fiscal Ulises Carmona

Nación miércoles 09 de noviembre de 2022 -

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, afirmó que ve complicada la destitución de Uriel Carmona, actual fiscal general del estado, quien es acusado de encubrir a Rautel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Ariadna Fernanda junto con su novia Vanessa “N”.

“Hay muchos intereses políticos entre ellos (diputados locales) y veo muy complicado que los diputados vayan a destituir al fiscal del estado, porque hay intereses políticos muy fuertes con el fiscal del estado”, aseveró el gobernador.

Aseveró que los legisladores del Congreso de Morelos comparten intereses con Carmona, por lo que advirtió del costo político en contra de los diputados locales.

“Qué analicen bien este tema porque el costo político puede ser muy fuerte para ellos”, dijo.

Sin embargo, adelantó que presentará avances en la investigación al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que prevé una pronta reunión con el Ejecutivo Federal.

“Porque hay avances importantes en el estado del caso (Ariadna Fernanda) que se los vamos a manifestar al gobierno federal”, afirmó el gobernador Blanco Bravo.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -