facebook comscore
Cubrebocas será obligatorio en el Metro a partir del viernes

Cubrebocas será obligatorio en el Metro a partir del viernes

Ciudades miércoles 15 de abril de 2020 - 12:46

A partir del viernes 17 de abril, el uso del cubrebocas será obligatorio para viajar en el metro de la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que los usuarios deberán utilizar el cubrebocas durante los traslados que hagan en los vagones, como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

El STC repartirá de forma gratuita un millón de cubrebocas en la estación Pantitlán de las líneas A y 9, que son consideradas la de mayor tránsito de usuarios debido a que convergen en total cuatro líneas.

En Pantitlán, en la línea A, la entrega del material médico será por la tarde, mientras que en la línea 9 se realizará por la mañana. En ambos casos la repartición será en los horarios de mayor afluencia de personas.

A partir de este miércoles, también se prevé que elementos de vigilancia ofrezcan información a los usuarios a través del perifoneo y audiómetro.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bosques en la CDMX reabrirán el 2 de junio Ciudades
2020-05-31 - 14:39
+ -