facebook comscore
Cuerpo de Ariadna Fernanda fue dejado en Tepoztlán, Morelos, dijo Rautel N

Cuerpo de Ariadna Fernanda fue dejado en Tepoztlán, Morelos, dijo Rautel N

Nación martes 15 de noviembre de 2022 -

Rautel “N”, quien enfrenta un proceso penal por el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, aceptó ante agentes de la Fiscalía capitalina que dejó el cuerpo de la joven en la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos, donde fue encontrado el pasado 6 de noviembre.

Así lo dio a conocer la noche de este lunes la cadena Televisa, que tuvo acceso a las declaraciones del imputado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Rautel explicó a los agentes que dejó el cuerpo a un costado de la base de un puente y que posteriormente regresó al lugar a dejar la ropa y el calzado de Ariadna.

El primer viaje lo hizo con la camioneta negra que aparece en los videos de las cámaras de vigilancia de su edificio, en la que transportó el cuerpo de Ariadna Fernanda. Luego volvió en un automóvil deportivo.

De acuerdo con su declaración ante los agentes de la Fiscalía, lo hizo para evitarle problemas a su novia Vanessa “N”, quien también fue vinculada a proceso por el crimen y se encuentra internada en el penal de Santa Martha Acatitla.

Según reportes de inteligencia dados a conocer en días recientes, Rautel acudió hasta tres veces al lugar en el que fue hallado el cadáver de la joven de 27 años. Lo anterior, el 31 de octubre y el 1 de noviembre, los dos días siguientes a que Ariadna Fernanda fuera vista por última vez en compañía del imputado y de su pareja.

Este lunes, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR), atraerá el feminicidio de Ariadna Fernanda, y definirá cuál es la presunta relación que hay entre la Fiscalía de Morelos y Rautel “N”.

“La Fiscalía General de Justicia Ciudad de México no podría intervenir debido a que es otra entidad de la República, y una institución autónoma de justicia de Morelos. Al entrar la Fiscalía General de la República pues ya puede evaluar como lo estamos sosteniendo, que hubo dolo en la actuación del fiscal de Morelos”, dijo.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2022-11-28 - 11:38
AMLO Nación
2022-11-28 - 08:35
Ven delitos electorales en marcha de AMLO Nación
2022-11-27 - 21:35
+ -