facebook comscore
Cuerpo de doctora Montaño no presentaba signos de violencia: FGJ

Cuerpo de doctora Montaño no presentaba signos de violencia: FGJ

Ciudades viernes 19 de junio de 2020 - 19:24


El cuerpo de la doctora María Elizabeth Montaño, localizado este jueves, no presentaba signos de violencia, de acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía capitalina mencionó que contraparte con Morelos les notificó este 18 de junio del hallazgo del cuerpo sin vida muy cerca del poblado de Tres Marías. Asimismo, se le cuestionó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, si este caso estaba relacionado con un crimen de odio en contra de la comunidad LGBT.

La funcionaria mencionó que, “la información que yo tengo, que me comentó el secretario de Seguridad Ciudadana y la fiscal es que no tiene ningún signo de violencia, entonces ya las propias investigaciones nos dirán lo que ocurrió”.

Al igual informó que ha estado en contacto con un integrante de la familia Montaño y pidió respeto al dolor que experimentan en estos momentos. El pasado 10 de junio, la familia de la doctora Montaño se presentó ante la Fiscalía de la CDMX para reportar la desaparición; momento en que fueron activados los protocolos de investigación y búsqueda.

Con base en la ficha de desaparición, la última vez que se supo de la doctora Montaño fue el 8 de junio en la colonia doctores, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -