Fuentes de la fiscalía confirmaron a medios que el cuerpo encontrado en el maletero del auto incendiado, propiedad de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en lagos de moreno, no pertenece a ninguna de las cinco victimas mencionadas.
Indicaron que el cuerpo encontrado en el vehículo presentaba quemaduras en la cabeza, sin embargo, la mayor parte estaba intacta. La victima fue sometida a confrontación genética para poder determinar su identidad, pero no fueron coincidentes con ninguna de las cinco familias que buscan a sus hijos.
El fiscal de general de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó el 15 de agosto que el automóvil es propiedad de uno de los cinco desaparecidos.
Hace 23 horas en su cuenta de Facebook el señor Armando Olmeda, padre de uno de los desaparecidos, publicó:
“El viernes pasado entregamos a dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también. Gracias por sus oraciones y acompañamiento… esperamos que termine su trabajo la fiscalía nosotros ya queremos descansar la pérdida de nuestros hijos, ya le hemos aceptado, volveremos a nuestra vida y los amaremos como ángeles, millones de gracias foreverlove”.
Esto luego de que la semana pasada, la fiscalía de Jalisco confirmó que fueron encontrados al menos cuatro cadáveres calcinados dentro de una finca del poblado La Troje.