facebook comscore
Cuevas lamenta la muerte de la hija de Antonio de la Cruz y Cabeza de Vaca

Cuevas lamenta la muerte de la hija de Antonio de la Cruz y Cabeza de Vaca "lo desmiente"

Nación miércoles 29 de junio de 2022 -

María Mendoza

Luego de que Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República, afirmara que la hija del periodista Antonio de la Cruz había perdido la vida en el ataque que sufrió su padre, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, lo corrigió vía Twitter.


La mañana de este miércoles, el periodista Antonio de la Cruz fue asesinado a las afueras de su domicilio en Ciudad Victoria.

Al poco tiempo de darse a conocer la noticia, Cuevas escribió en su cuenta de Twitter:

“Hoy en Tamaulipas asesinaron al reportero Antonio de la Cruz del Diario Expreso de Ciudad Victoria. El profesional fue atacado con su familia, su hija falleció y su esposa está herida. No debemos permitir más ataques a periodistas ni activistas. Estos crímenes no quedarán impunes”.

Sin embargo, mediante la misma red social Cabeza de Vaca desmintió lo ocurrido con la hija del comunicador.

“Hago del conocimiento público que la hija de @tonypresss no ha fallecido. Los médicos están haciendo una labor esmerada por salvarle la vida. Nuestras acciones y pensamientos están con ella y su familia. Esto en aclaración a este posteo de @JesusRCuevas”.

Antonio de la Cruz cubría temas agropecuarios y relacionados con el medio ambiente. En sus redes sociales se mostraba crítico de las autoridades estatales.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -