facebook comscore
Cuevas se niega a hablar de pelotas con billetes pegados

Cuevas se niega a hablar de pelotas con billetes pegados

Nación martes 01 de marzo de 2022 -

Claudia Bolaños

Una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, donde Sandra Cuevas aseguró tener videos que muestran que nunca violentó a los cinco –no dos- policías que la denunciaron de secuestro, terminó con la salida intempestiva de la alcaldesa, quien se negó a hablar de las pelotas que lanzó con billetes de 500 pesos desde el balcón de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Molesta, se negó a responder a las preguntas de los reporteros, saliendo entre ellos, y evadiendo el tema que la llevó a ser tendencia en las redes sociales por los videos en que se le observa lanzar dinero. 

Cobijada por diputados de la bancada del Sol Azteca y del presidente del partido, Jesús Zambrano, la alcaldesa acudió al Congreso para desde allí dar una conferencia en la que hizo saber que tiene las pruebas de su inocencia, de que una mujer “chaparra” como se autocalificó, no pudo someter a dos policías, como la acusan.

También dijo que en tres ocasiones, la misma Claudia Sheinbaum, Martí Batrés, y el ex alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, la invitaron a pasarse a Morena, a lo que ella se negó.

Sandra acusó a la propia jefa de Gobierno de la Ciudad de México, de encabezar lo que definió de montaje, para recuperar lo que la oposición les fano en las urnas el pasado 6 de junio.
“El 14 de marzo se les va a caer todo el montaje, creían que no tendría videos pero sí”.

E hizo responsable de lo que le pueda pasar a ella y a su equipo de colaboradores a Sheinbaum, Dolores Padierna y al jefe policial con indicativo máximo.

Pero al preguntársele sobre las pelotas con billetes de 500 pegados que en un mitin realizado este lunes, en el que acudieron sus simpatizantes para contrarestar la presencia de varios colonos que se manifestarían en contra de ella, supuestamente enviados por René Bejarano y Dolores Padierna, mismos que no llegaron pese a la convocatoria realizada en redes sociales, la alcaldesa dijo que los medios no la harían moverse de su posición de sólo hablar de su tema, de cómo le orquestaron una acusación.

-Tirar balones con dinero pegado ¿es una nueva estrategia o cómo o definiría usted?- se le insistió sobre el tema que antes se negó a tocar.

“Para empezar yo no vi ningún balón (pelota), y desde allí ya estamos mal. Y mi estrategia es el trabajo y estar diario cercana con la gente. No nos desviemos delo que estamos hablando. El tema más importante es la persecución política y de allí no me van a sacar, quieran moverse a otro lugar, yo no me voy a mover, yo acusó de persecución política por el caso de dos policías que me acusan de privación ilegal de la libertad, de robo con violencia. Eso es lo que yo acuso”, dijo.
El evento realizado este lunes, fue una verbena con juegos infantiles, presencia de luchadores y de varios trabajadores de la alcaldía.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -