facebook comscore
Cuidar medidas de mitigación para que no haya repunte mayor: Alfredo del Mazo

Cuidar medidas de mitigación para que no haya repunte mayor: Alfredo del Mazo

Nación miércoles 13 de mayo de 2020 - 08:59

Por Claudia Bolaños

Si las medidas de mitigación se relajan demasiado tendremos el riesgo de que podemos tener un crecimiento mayor nuevamente, indicó el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Al participar en la conferencia mañanera del Gobierno Federal, hizo un llamado a todas las empresas, micro, pequeña, mediana y grande, a atender las medidas de sanitización y prevención para el retorno a actividades el 1 de junio.

Del Mazo fue el único funcionario que participó en la conferencia con cubrebocas -también estuvieron el de Oaxaca, Quintana Roo y Ciudad de México, hizo un llamado a concesionarios para mantener un incremento de medidas de higiene, de extrema sanitización, procurando medidas de prevención y sana distancia dentro de las mismas.

Esta entidad es que las industrias de construcción y fabricación de autopartes se convirtieron en esenciales, para regresar a trabajar el 1 de junio, pues generan que 628 mil y 14 mil fuentes de empleo, respectivamente en esa entidad.

Dijo estar de acuerdo con las medidas acordadas y recordó que el Estado de México es una zona con mayor riesgo de contagios.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -