facebook comscore
Cumplen Luis Segura y Johnny Ventura sueño de grabar tema juntos

Cumplen Luis Segura y Johnny Ventura sueño de grabar tema juntos

Tendencias martes 10 de agosto de 2021 -

Notistarz

A través del disco “El papá de la bachata, su legado”, Luis Segura y Johnny Ventura cumplieron el sueño de grabar juntos un tema, por lo que ahora esa colaboración se vuelve aún más emblemática.

Desde los años 60 en el sector que residieron en República Dominicana, Johnny Ventura y Luis Segura siempre tuvieron la intención de poder grabar juntos en algún momento, logrando este sueño luego de casi 60 años después en el más reciente álbum de Segura.

Ambos exponentes de ritmos musicales que se convirtieron en Patrimonio de la Humanidad, son considerados cada uno de ellos padres de sus respectivos géneros (merengue y bachata).

Johnny al cantar junto a Luis Segura, se convirtió en la primera bachata registrada de este emblemático merenguero, ya que en su carrera musical había cantado prácticamente todos los géneros musicales más destacados en la región del El Caribe.

Ventura, “El Caballo Mayor”, falleció el pasado 28 de julio a los 81 años a causa de un infarto fulminante, fue uno de los músicos del merengue más reconocidos a nivel mundial.

El álbum musical titulado “El Papá de la Bachata, su legado”, es una recopilación de 40 de sus grandes éxitos musicales interpretados con igual número de artistas de diferentes géneros, generaciones y nacionalidades.

El álbum está distribuido en “Añoñado” I, II, III, IV (Volúmenes). Por las características y magnitud del álbum, este se convirtió en un fenómeno jamás logrado, ya que en la historia de la música nunca se había desarrollado uno con esta cantidad y calidad de artistas interpretando a dúo composiciones del mismo autor.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -