facebook comscore
DENUNCIA MONREAL QUE OPOSICIÓN USA FEMINISMO CON FINES ELECTORALES

DENUNCIA MONREAL QUE OPOSICIÓN USA FEMINISMO CON FINES ELECTORALES

Nación martes 09 de marzo de 2021 - 01:18

Luis Carlos Rodríguez González

Ricardo Monreal denunció que existen algunos grupos contrarios a la Cuarta Transformación que buscan opacar los avances en materia de reconocimiento de los derechos de la mujer que se han tenido en esta administración, en un “lamentable intento por utilizar la causa feminista en tiempos electorales”.

A través de un artículo difundido en sus redes sociales, Monreal Ávila aseguró que “la agenda feminista es parte de las prioridades legislativas y del plan alternativo de nación que impulsa la 4T y muestra de ello es que, en menos de tres años, la actual administración ha hecho más por la igualdad de género que lo que hicieron en 100 años los gobiernos del antiguo régimen”.

“Después de la elección de 2018, por ejemplo, México consiguió un avance sin precedente en materia de representación política en el Congreso de la Unión, logrando un 48 por ciento de presencia de mujeres en la Cámara baja y un 49 por ciento en el Senado”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2021-04-13 - 11:02
+ -