facebook comscore
Da positivo a Covid-19 director de Hospitales de Nuevo León

Da positivo a Covid-19 director de Hospitales de Nuevo León

Nación martes 07 de julio de 2020 - 16:26

El director de Hospitales de Nuevo León, Juan Luis González Treviño, contrajo Covid-19, dio a conocer Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de la entidad.

Dijo también que en en el estado, dos mil 305 personas dedicadas al cuidado de los pacientes se han contagiado del nuevo coronavirus, por lo que continúa la contratación para garantizar la atención médica; por ello se han contratado a 600 médicos, enfermeras y demás personal.

En videoconferencia de prensa, De la O. Cavazos indicó que González Treviño -que en ocasiones lo suple en la conferencia- presentó síntomas leves aunque no precisó si su condición ameritó ser hospitalizado o si se encuentra aislado.

“El doctor presentó fiebre y ataque al estado general”, señaló antes de dar a conocer las cifras actualizadas del virus en la región.

Manuel de la O. Cavazos le envió un mensaje de apoyo en espera de que se recupere pronto y de nueva cuenta acuda a dar estos mensajes para informar a la población sobre la situación del coronavirus en el estado.

El pueblo de Nuevo León te necesita, al igual que todo el personal médico, pronto estarás con nosotros, dijo.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -