facebook comscore
Damnificada de 19S se encadena frente a Palacio Nacional

Damnificada de 19S se encadena frente a Palacio Nacional

Ciudades lunes 03 de agosto de 2020 -

Frente al Palacio Nacional, una mujer se encadenó frente a las vallas metálicas que resguardan, el zócalo capitalino, a su costado colocó un cartel en el que pide la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mujer identificada como Laura es parte de los damnificada de los sismos de 2017 en Xochimilco, en la protesta alertó que ella y sus vecinos “corren peligro de muerte” ante las afectaciones que los sismos del 19 de septiembre de 2017 dejaron en sus viviendas.

Agregó que ella y su familia tienen miedo: "Sinceramente tenemos miedo, nuestra casa se daño con el sismo del 2017, ya estamos en el programa de reconstrucción, ahorita los pisos se están rompiendo, las trabes se están abriendo, hemos hablando de una ladera, nos dicen que puede haber un socavón en el patio, la verdad estamos corriendo peligro de muerte la verdad, vivo en la alcaldía de Xochimilco, la casa puede esperar, pero nosotros no”.

Juan Aguilar
Información Milenio
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -