facebook comscore
Dan de alta a dos usuarios tras incidente en la Línea B del Metro

Dan de alta a dos usuarios tras incidente en la Línea B del Metro

Ciudades jueves 22 de septiembre de 2022 -

Dos personas que fueron trasladadas al hospital por crisis nerviosa tras el incidente ocurrido en la Línea B del Metro fueron dadas de alta, informó el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Guillermo Calderón.

A través de sus redes sociales, el funcionario capitalino señaló que las personas solo sufrieron crisis nerviosa y no presentaron lesiones.

“De las dos personas trasladadas al hospital por crisis nerviosa, me reportan que no presentaron lesiones y fueron dadas de alta. La Gerencia de Atención al Usuario mantiene seguimiento personalizado de cada caso”, publicó.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó que al menos 30 personas fueron atendidas por paramédicos en el lugar al presentar crisis nerviosas.

En la mañana de este jueves, en la interestación de la Línea B del Metro con dirección a la terminal Buenavista, un tren frenó de forma brusca ocasionando que se pegaran las zapatas y por consecuencia emanación de humo.

Al respecto, el Metro descartó que el incidente se tratara de un descarrilamiento del tren y tampoco se registraron explosiones.

Los hechos se produjeron a las 10:29 hrs entre la estación San Lázaro y Morelos. El servicio quedó restablecido a las 13:45 hrs en el tramo de Romero Rubio a Buena Vista de la Línea B.

Imagen: @SGIRPC_CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -