facebook comscore
Dan positivo a Covid-19 pasajeros del crucero repatriados a Reino Unido

Dan positivo a Covid-19 pasajeros del crucero repatriados a Reino Unido

Global domingo 23 de febrero de 2020 - 16:32


Cuatro de los 32 pasajeros que abordaron el crucero Diamond Princess, repatriados el pasado sábado de Japón al Reino Unido, dieron positivo a Covid- 19 en su análisis, por lo que aumenta la cifra a 13 en pacientes afectados por el virus.

Los portadores del virus han sido trasladados el sábado al hospital Arrowe Park, al noroeste de Inglaterra, para empezar con los primeros 14 días reglamentados en cuarentena.

El médico Chris Whitty, asesor del Gobierno, informó que el virus fue contraído en el crucero Diamond Princess, y que fueron trasladados a un centro de infección especializado de la Sanidad británica (NHS).

El avión que transportó a los infectados aterrizó en una base militar de Boscombe Down, en el condado de Wiltshire, al sur de Inglaterra.

Por el momento, medios de información mencionaron que el NHS puede hacer las pruebas de coronavirus en los respectivos domicilios de los pacientes sospechosos, con tal de no extender el virus.

Información de Agencias
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nos volveremos a encontrar: Isabel II Global
2020-04-05 - 14:59
+ -