Según dio a conocer Tonatiuh Bravo, coordinador del partido, cuatro diputados federales de Movimiento Ciudadano han dado positivo a la prueba de coronavirus. Los cuatro legisladores son Higinio Del Toro Pérez, Juan Carlos Villarreal Salazar, Kehila Abigail Ku y Martha Zamudio.
Asimismo, informó que estos ya se encuentran aislados y siguiendo las recomendaciones médicas señaladas para su pronta recuperación y evitar contagiar a alguien más. Como parte del protocolo para poder asistir a la próxima sesión extraordinaria de la Cámara se realizaron las pruebas de covid-19 el pasado 28 de julio, en la cual los legisladores resultaron positivo.
Higinio del Toro dio a conocer personalmente su estado de salud a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que su responsabilidad era informar que había salido positivo.
Por su parte, Tonatiuh Bravo a nombre del partido, deseó pronta recuperación a los compañeros.
Imagen Twitter/ @tonatiuhbp