facebook comscore
Danae Marin Acevedo se registra como candidata a la presidencia municipal de San Nicolás, Guerrero

Danae Marin Acevedo se registra como candidata a la presidencia municipal de San Nicolás, Guerrero

Nación sábado 06 de abril de 2024 -


Danae Marin Acevedo formalizó su candidatura a la presidencia municipal de San Nicolás, en la región Costa Chica de Guerrero, representando al Partido del Bienestar y acompañada de su equipo de campaña.

En un proceso electoral histórico, San Nicolás celebrará por primera vez elecciones municipales, y Acevedo se presenta como la primera aspirante a la presidencia municipal. En medio del registro, expresó su orgullo por ser joven y mujer, resaltando el significado de su candidatura en un contexto donde las mujeres están ocupando roles prominentes en la política.

"Me siento muy orgullosa, además, de ser joven y de ser mujer. Sin duda, es algo que me hace sentir feliz", afirmó Acevedo durante el proceso de registro. "Sería histórico que todo salga bien y que pueda convertirme en la primera presidenta municipal por elección".

Acevedo destacó la importancia de la representación femenina en las próximas elecciones a nivel nacional, desde la Presidencia de la República hasta los cargos legislativos. "Se le ha dado un gran lugar a las mujeres para que podamos ocupar estos espacios", comentó. "Es una lucha de muchos años y creo que ya se está haciendo justicia en este aspecto. Las mujeres también tenemos la capacidad para hacer un buen trabajo como gobernantes".

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -