facebook comscore
Dani Alves usará el dorsal 33 con los Pumas; podría debutar contra el Mazatán

Dani Alves usará el dorsal 33 con los Pumas; podría debutar contra el Mazatán

Deportes sábado 23 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Luego de fichar con los Pumas de la UNAM, el lateral brasileño, Dani Alves, dio a conocer que usará el dorsal número 33. También se dio a conocer que podría debutar en contra del Mazatlán, el próximo miércoles.

De acuerdo con el contrato del brasileño, el exjugador del Barcelona tiene jugará por un año con el equipo universitario; asimismo fue recibido por una gran afición auriazul.

Algunas personas se adelantaron e imprimieron sus playeras con el número 2, ya que pensaron que el futbolista brasileño lo usaría durante su estadía con los Pumas. 

Otras de las especulaciones era el 20, debido a que fue el primer dorsal que utilizó al llegar al Barcelona, por lo que sorprendió que utilizará el 33, el cual está impreso en su casillero. 

De acuerdo con fuentes cercanas, el jugador Dani Alves podría jugar su partido debut contra el Mazatlán, el cual se tiene previsto que se realice el próximo miércoles.

Una de las razones por las que Alves llegó a México es para mantenerse activo de cara al mundial Qatar 2024, ya que aún se escoge la lista definitiva de la selección brasileño. 

 


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -