facebook comscore
Daniel Bisogno “está fuera de peligro y ya fue informado sobre la muerte de su madre”, dice Paty Chapoy

Daniel Bisogno “está fuera de peligro y ya fue informado sobre la muerte de su madre”, dice Paty Chapoy

Tendencias martes 05 de marzo de 2024 -

Pati Chapoy informó que el conductor Daniel Bisogno “está fuera de peligro”, asegurando que se encuentra recuperándose y de buen humor, luego de estar casi un mes hospitalizado.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, la periodista detalló que visitó a Bisogno en el hospital y que dentro de su mejoría le preguntó por Pedro Sola y su compañera del programa de TV Azteca Mónica Castañeda, quien hasta se ofreció a ser su enfermera si en efecto este fin de semana es dado de alta como se prevé.

Señaló que en días pasados los doctores se alertaron un poco porque Bisogno presentó fiebre alta, por lo que le hicieron una serie de estudios para descartar alguna anomalía.

Añadió que si en esta semana sigue como hasta ahora, y no presenta fiebre, podrá salir del hospital y continuar con su recuperación en su casa.

Chapoy también contó que el conductor ya fue informado sobre la muerte de su madre, la Araceli Bisogno Tapia, ocurrida el sábado 24 de febrero.

“Ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente, por su hermano y estuvo acompañado de un psicoanalista que lo ayudó a contener obviamente las emociones que le provocó. Seguramente de aquí saldrá pronto del hospital”.

Bisogno salió de terapia intensiva luego de la operación de pulmón a la que fue sometido hace un par de semanas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -